Chrl Tchn

12 septiembre, 2020 en

Carlos Galaz aKa CHRL (1989) Tuvo sus primeros encuentros con la música electrónica en la década de los 90 al escuchar la fm Energy de Bs. As. y programas locales como ¨Estación del Poder¨, siendo así atraído por los sonidos de bandas como Chemical Brothers, Underworld y Faithless.
En el 2005 comenzó a incursionar en el mundo del djing, al cual rápidamente adopto como hobby.

En 2007, con dos años de practica y 17 años, tuvo su debut en la cabina de Armony, ciclo pionero en la ciudad de Río Gallegos, fue ahí donde adopto su amor por el ¨underground¨, en 2009 empezó a formar parte del staff de INFUSION, ciclo que le otorgo su primera residencia.

Chrl Tchn tocando en cabina de INFUSION

En el año 2010 se fue a vivir a la ciudad de córdoba donde perfecciono sus técnicas y reforzó la teoría de las mezclas en la academia Orbital, donde también dio sus primeros pasos con la producción; y a su regreso, no dejó de ser convocado para integrar el Line Up en ciclos en distintos locales nocturnos o en fiestas electrónicas del Under local.

cabina de Kaos, ciclo ¨Sector Beat¨


Desde entonces Chrl no ha parado de promover el movimiento de la cultura electronica , es asi como en 2017 junto a Gustav Martin formaron «We Want Electronic» (ciclo donde se le da lugar a los jovenes talentos emergentes locales) y se ganaron un lugar indiscutido en la noche Galleguense.

estudio de ¨Somos fm¨ Programa IN DA HOUSE en Río Gallegos.

En 2018 tiene su primera presentacion en la ciudad de calafate en ciclo Ritual, donde rápidamente se gana su tercera residencia.

en cabina del ciclo ¨Ritual¨ La Toldería, Calafate.


El esfuerzo y la dedicación de éste indiscutido talento, junto a su particular estilo, hoy cosechan sus frutos y está cumpliendo ya sus 13 años en las cabinas del sur Argentino, siendo la inspiración para muchos de los nuevos dj locales.


Escucha mas de Chrl Tchn en su cuenta de SoundCloud


Te dejamos su ultimo Set de su canal de YouTube