GISEL DUARTE

2 septiembre, 2020 en

Gisel Duarte, ya se ha convertido en una Dj referente en el ambiente electrónico, con tan solo 21 años su presencia es más que recurrente en los eventos que organizan las distintas “Crew” de la ciudad. Con la mezcla de Future House, House, Techno y EDM acompañado de groove y diversión, Gisel logra ofrecer un Set bailable y de impecable ejecución

Criada bajo el sonido musical de artistas como Tiesto, ha pasado por varios estilos e influencias que han delineado la Dj que es hoy. Si bien en sus inicios se identificó con el Deep House, y más tarde se involucraría con el sonido alegre y extrovertido del Future House, hoy por hoy le dedica sus Sets al House, Tech House y al Techno. Gisel lleva la música en la sangre, ya que su abuelo estuvo vinculado muchos años a la escena de la música.

Con una carrera profesional que inicia en el 2014 ha sabido captar la atención de artistas, productores y Djs locales. Actualmente no tiene residencia en ningún boliche pero ha sido solicitada regularmente en casi todos los locales nocturnos de Río Gallegos tales como Belfast Pub, Kodiak Disco, Russia Inc. Bar, Club Venecia, The Void, Maximus Hd, Xtreme, además de tocar en eventos públicos y programas de radio como Signos Electrónicos de Fm Signos e IN DA HOUSE de radio Fm Somos. También ha participado en el escenario mayor del Aniversario de la cuidad de Río Gallegos junto a artistas locales en 2015 y 2016 y en eventos privados y a beneficio.

En sus presentaciones fuera de la ciudad ha tocado en locales como Club Limit de Buenos Aires, Yeti Ice Bar de la ciudad de Calafate, El Buho Resto Bar en la ciudad de Río Turbio y fuera del país lo ha hecho en Opera Bar en la ciudad de Punta Arenas, Chile.

Gisel Duarte en su paso por IN DA HOUSE

REDES SOCIALES

En la cabina ¨Dj Marcelo Varela¨ de Russia Inc. Bar en Río Gallegos.

DJ SET