GUSTAV MARTIN

6 noviembre, 2020 en

Dj & Productor

Gustavo Martín Sanabria nacido en Río Gallegos el 19 de noviembre de 1990, hijo de la reconocida cantante Ana María «Micky» Gallardo y del Director orquestal e Ing. en Sonido Federico Sanabria, comenzó su incursión musical desde la cuna.

A la edad de 12 años, junto a su padre realizó su primer grabación digital en un fostex d90 y desde entonces es que está vinculado al mundo del sonido. A los 16 años Gustav comienza a tocar en su primer banda «Curanto al Woioo» de reggae/ska, y participó al mismo tiempo en bandas del genero tropical como ¨A Puro Ritmo¨ tocando los teclados y luego el bajo.

Años mas tarde comenzó proyectos con amigos en bandas de Hardcore y Metalcore, realizando con una de ellas, presentaciones en distintas localidades de la provincia de Santa Cruz, en Buenos Aires, La Plata y ciudades como Puerto Madrin, Trellew y Comodoro Rivadavia.

A sus 21 años comenzó a estudiar producción musical y sonido y desde ahí empezó a producir sus primeras pistas de electrónica. En 2016 firmó su primer track en el sello «Abstract Space Records» del Reino Unido, llamado «Músic» que fue supporteado nada mas y nada menos que por «Sam Divine» y «San Holo» y una semana después firmó el track ¨Da Tech¨ en «ATec» también del Reino Unido.

En el año 2017 el productor firmó un EP llamado «Instinto» en el sello «Global Tech» con 2 tracks, «Instinto» y «Never change me» que fue supporteado por Richie Hawtin, Neil Bamford, Hugh Sharpe, Nick Lewis, entre otros. En 2018 firmó un track llamado «New York» en el sello «Suffused Music» de Lithuania, y mas tarde lanzó tracks en sellos libres de comercio como «House of the Best» y «Miss Deep».

En enero de 2019 Gustav abrió su primer sello dedicado al genero urbano, llamado «Southside Music» grabando a artistas locales como «Jakoff», «CDA», «Tomy Vellio», «Big13» entre otros; En Octubre del mismo año viajó a Buenos Aires y abrió otro sello llamado «NW Crew» dedicado al genero urbano, donde también lanzaría varios tracks, culminando con ésta etapa en febrero del 2020.

Actualmente el artista se encuentra incursionando en nuevos sonidos, fusionando con beatmakers, y grabando voces con amigos para pasar el tiempo y destacando, que para ser algo improvisado, ha logrado elaborar algunas pistas de ¨Trap¨ que no dejan nada que envidiarle a los grandes artistas y productores del género, con notas de frescura, estilo agresivo y esa esencia joven y de barrio.

Producto de su talento, Gustav es convocado frecuentemente para tocar como DJ en los distintos ciclos de música electrónica que se desarrollan en nuestra ciudad, entre los que destacan Living Room, Club Veril, Cosmic Night, Sector Beat, INFUSION, House Party, WE WANT ELECTRONIC (Ciclo del cual es Co-fundador junto a Chrl Tchn) y en The Void haciendo warmup a Lolu Menayed en 2 ocaciones y un warmup a Miguel Silver (BS. AS.).

Desde IN DA HOUSE te invitamos a apoyar y a conocer más sobre éste joven y prometedor talento, a si que a continuación te dejamos los enlaces de sus principales redes en donde están publicados todos sus trabajos para que puedas seguirlo y disfrutar de su material.